NOTICIAS

NUEVA OFICINA EN LA COSTA DEL SOL
Centro Comercial Guadalmina
Bloque 3, Local 102
29670 San Pedro del Alcantara
Marbella
Malaga

 

inicio  l  energía solar  l  agua caliente solar  l  calefacción de piscina  l  kit calefacción  l  electricidad solar  l  ventilación solar  l  luces de exterior  cobertores de piscina  l  estufas de biomasa l  quienes somos  l  contáctanos  l  noticias  l  preguntas más frecuentes  l  financación  l  asociados
El constante incremento del precio de la electricidad y el gas y el aumento en la preocupación de los efectos que estos combustibles fósiles están teniendo en el medio ambiente indica que es AHORA el tiempo de convertirnos a la energía solar.

Solmate Solar es una empresa especializada en energía renovable que instala los sistemas de energía solar pioneros en el mundo en casas y empresas a lo largo de España.

Estamos en Pedreguer en la provincial de Alicante y estamos totalmente dedicados a la energía renovable. ¡No hacemos otra cosa!

Diseñamos e instalamos una gama de sistemas solares que proporcionan electricidad, agua caliente, calefacción de piscinas, ventilación y calefacción por biomasa que reducirán sus facturas energéticas drásticamente utilizando la energía renovable gratuita.

Cree su propia estación energética  con paneles solares que se conectan a la red y protéjase contra las futuras subidas de precio. ¡Es la mejor inversión disponible hoy en día!

Nuestros sistemas de energía están avalados por garantías hasta 25 años y se pueden instalar con una financiación de hasta el 100% sin intereses. Para más información por favor contacte con nosotros.

NUEVA OFICINA EN LA COSTA DEL SOL
Centro Comercial Guadalmina
Bloque 3, Local 102
29670 San Pedro del Alcantara
Marbella
Malaga